Banco Patagonia

*VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR

BIOGRAFÍAS

Gorillaz
GORILLAZ
Major Lazer
ARCADE FIRE
Arcade Fire
MAJOR LAZER

GORILLAZ

(Inglaterra)

Mientras sucedían los últimos años de la primera etapa de Blur, el inquieto Damon Albarn pensaba cómo poder seguir evolucionando hacia otros ritmos con los que el grupo con el que fue uno de los fundadores del Brit Pop no lograba desarrollar. La respuesta vendría de un mundo aparentemente lejano al rock. En el ilustrador y artista visual Jamie Hewlett encontraría al socio ideal para emprender esta nueva aventura. Juntos crearon a 2-D, Noodle, Murdoc y Russel, los miembros virtuales que le darían “vida” a Gorillaz. A partir de ahí, todo fue libertad para Damon. Las canciones más rockeras y oscuras se mezclarían con el hip hop, la electrónica, la música disco, el worldmusic y todo lo quisieron meter en la ensalada logrando una de las propuestas musicales más intensas de los últimos años. Como broche de oro, lograron plasmar un show en vivo que trasciende todo lo reconocido. Es por eso que eso el público argentino, que tanto quiere a Damon y a su locura, esperaba tanto este show. Por fin Gorillaz llega a la Argentina.

ARCADE FIRE

(Canada)

Cuando Funeral vio la luz a finales del 2004, la prensa musical se vio completamente agitada por esta banda canadiense hasta ese momento desconocida por fuera de la escena de Montreal. Nadie salió indiferente ante ese disco debut que presentaba canciones tan oscuras como emocionantes ejecutadas a partir de una gran variedad de instrumentos y con un conjunto vocal que acompañaba cada una de las canciones a grito pelado. Los premios y los aplausos no tardarían en llegar. A partir de ahí solo restaba crecer. Siguió Neon Bible donde, inspirados en el libro de John Kennedy Toole, profundizaron en las canciones solemnes y oscuras, potenciadas por el sonido de una gran iglesia que usaron como estudio de grabación. En The Suburs llegaría el primer quiebre. Entró el sol y las canciones parecían más luminosas, urbanas y positivas, pero sin perder su ya sello distintito. Reflektor dejó en claro que se puede bailar a pesar de todo, y llenar de luces la noche. Everything Now será su nueva epopeya, la cual estamos descubriendo poco a poco y en diciembre podremos descubrirla, junto a sus mejores canciones, en el BUE.

MAJOR LAZER

(EEUU)

Dicen que a veces la mejor forma de conocer a la gente es bailando. Entonces Diplo debe ser un experto en eso. Mente inquita si las hay, el DJ y productor y creador del sello Mad Decent se alió con Walshy Fire y Jilionaire para darle forma a Major Lazer, un nuevo proyecto musical que fusionaría la música electrónica con el reggae, el dancehall y el reggueton. La historia comenzó en los míticos estudios Tuff Gong de Jamaica, una de las sales fundacionales para el reconocido sonido de la isla. Alrededor de ese paisaje se creó Guns Don´t Kill People… Lazers Do, su primer disco que contó con varios invitados. Seguirían las colaboraciones con distintos y variados artistas pero siempre bajo un mismo objetivo: la pista de baile. Así pasaban los hits junto a La Roux, MIA, Amanda Blank, Pharrell Williams y Vampire Weekend entre otros. Know No Better presenta a la banda más alejada de los sonidos del caribe, pero siempre sonando en todos los dispositivos

NEWSLETTER

Al ingresar su mail acepta los siguientes términos y condiciones

CONTACTO COMERCIAL

Nombre y Apellido:

Empresa:

Teléfono:

E-Mail:

Mensaje: